Blogia
Diana

ÚLTIMOS DÍAS

ÚLTIMOS DÍAS Estos días tengo mi web un poco abandonadilla, y no es porque no piense en escribir en ella, pero, se nota que estamos en la recta final, que entre los últimos trabajos y que empiezan los exámenes, no damos hecho!! Últimamente en novas tecnoloxías estuvimos comentando las webquest de nuestros compañeros, observándolas y analizando si estaban bien realizadas o que les podían faltar. La verdad es que hay unas mejores que otras, pero pienso que todos nos lo curramos, y de tener que trabajar con los niños y nuestras webquest, en la mayoría no habría ningún problema.
Pero non podemos detenernos demasiado, ya que en unos días tenemos que entregar el proyecto final y el portafolios, es decir, todo el conjunto de nuestro trabajo durante el período que duró la asignatura.
El portafolios, me parece una buena idea realizarlo ahora a final de curso, pero en cuanto al tercer proyecto, aunque no me parece demasiado complicado, hay que dedicarle tiempo como a todo, y en estos momentos que todos los profesores quieren trabajos finales y exámenes, no creo que vayamos sobrados de tiempo precisamente! A parte de eso, a veces pierdes más tiempo por los problemillas de las nuevas tecnologías que por lo que estás elaborando, y eso también hay que tenerlo en cuenta…
En fin, que habrá que seguir currando hasta al final, como el lema de “hasta la muerte”. Espero que el portafolios me quede muy chulo porque trabajo me está costando (sudor y lágrimas) y que el último proyecto no tenga demasiadas complicaciones. Ya os contaré, porque mañana ya nos ponemos a ello! Haber que sale de ahí…

0 comentarios