Blogia
Diana

PORTAFOLIOSSSSS

PORTAFOLIOSSSSS Todavía más!! Hasta ahora he realizado varios proyectos, y a su vez he ido escribiendo diariamente en mi web mi diario personal acerca de lo que he ido aprendiendo en esta asignatura, junto con la de Educación visual y plástica, pero para finalizar el curso nos que un proyecto que sería recopilar toda esta información y más en lo que es o va a ser nuestro portafolios personal.
Estoy muy animada con esto, ya que tengo ganas de ver algo creado por mi, y donde refleje mi trabajo día a día, ya que tan solo con la web estoy impresionada. Es increíble que con tan solo escribir lo que piensas o lo que quieras expresar y darle a un botón para publicar; el resto de la gente con solo acceder a Internet, puede leer todo eso!!!
Está genial, y mejor estará cuando hagamos el portafolios, ya que estará todo juntito y bien preparado pero también pienso, acaso para eso no nos llegaba la web??
No es que no tenga ilusión, al contrario, pero… viendo el día en que estamos, lo poquíííííísimo que queda para que acaben las clases y empezar con los exámenes, y teniendo en cuenta que esto hay que tenerlo rematado antes de que pase todo esto junto con más trabajos que tenemos esperando…………..¡¡¡¡¡NECESITO MÁS HORAS!!!!
Aún así, pondré todo mi empeño esperando que salga bien y a todos os guste!!
(Sobre todo a la Adriana, jijijiji)

0 comentarios