Blogia
Diana

Mi primer artículo

Mi primer artículo null
Hoy escribo mi primer artículo en mi weblogia, y la verdad espero ir cogiendole el gustillo hasta el punto de que me apetezca por mi misma escribir aquí, y no por obligación de la clase, ya que las obligaciones y yo nos llevamos bastante mal.
Como comienzo a esto, solo decir que esta asignatura me está costando más trabajo del que pensaba, ya que al tener algo (nada en exceso) de dominio sobre la red, y los ordenadores, pensé que no me costaría mucho trabajo, pero debo reconocer que estaba equivocada. Por mucho que te parezca que domines las nuevas tecnologías, nunca acabas de aprender cosas en este terreno, y sorprenderte a ti misma de lo que puedes llegar a hacer. Y ya me pasó con el primer proyecto, ya que nunca trabajara con el power point, ni pensé que currandotelo un poquillo podían quedar trabajos con una presentación tan original, y no porque ya sepa hacer malabarismos con el ordenador (que va, jijiji) pero solo con aprender efectos que le puedes aportar a las viñetas, sonidos, etc, te ayudan a poder presentar un trabajo bastante decente y hacer que cada día te intereses más por aprender más cosas, aunque como ya he dicho antes... me costó bastante trabajo, ya que al no dominarlo, a veces te desesperas!!!
Seguiré comentando como van mis avances con las tecnologías.
Hasta la próxima!!

0 comentarios